TIENES UNA MARCA Y QUIERES APARECER EN MI BLOG ? Contactame y hablamos

VESTIDO DE POPELIN

“VESTIDO DE POPELIN”

Hola!! Sigue Mis Pasos está en modo vacaciones y además de por el blog me podéis seguir por mi instagram @sgmispasos y seguir de cerca mis andanzas por instagram stories. ¿Y vosotras como lleváis vuestros días de ocio? Espero que los disfrutéis mucho.

El relax me gana la partida y sobretodo a disfrutar de la familia que es lo mejor de las vacaciones, por donde vamos hacemos fotos y hoy os enseño unas que hicimos en el Zoo de Barcelona totalmente espontaneas, hacía mucho que no lo visitábamos y mi hijo ya ni se acordaba de la última vez que fuimos, no es uno de mis sitios favoritos de Barcelona, no me gusta ver a los animales encerrados pero para los niños a veces es la única oportunidad de ver a los animales tan de cerca. Lo importante es pasar tiempo juntos.

Para esa mañana tan calurosa de Domingo escogí un vestido de mil rayas azules de popelin con los hombros descubiertos muy fresco y ligero de Mulaya una tienda online que os recomiendo, un bolso vintage del “flea market”, mis gafas azules de “The world of Calgary” y mis sandalias “omahas” de Gioseppo compradas en Querol, una compra de las mejores de esta temporada porque además de adaptarse a muchos looks son muy cómodas. Espero os guste y gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios, que paséis unas buenas vacaciones.

zoodebarcelona

vestidomilrayas

pompasdejabon

siguemispasos

flamingos

visitazoo

flamingosenzoo

comtemplandoflamingos

Vestido: Mulaya

Bolso: Vintage de Flea Market

Gafas de Sol: The World of Calgary

Sandalias: Querol 

5+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *