TIENES UNA MARCA Y QUIERES APARECER EN MI BLOG ? Contactame y hablamos

NO GUARDES LA ESCALERA

“NO GUARDES LA ESCALERA”

 Hola!!hoy en decoración quiero hablaros de lo versatil que puede llegar a ser una escalera en nuestra casa y sobre todo si es vieja y de madera, así que sí teneis una “no la guardes, ni la tires” con imaginación y un poco de buen gusto podeis integrarla en vuestra decoración y darle diferentes usos.

Podeis usarla como una pieza más de decoración en el salón y será ideal para usarla de revistero, para las mantas, para colocar macetas,  libros e incluso poner una lampara.

En las habitaciones le podeis dar un uso más practico como perchero y si le poneis unas baldas os puede servir de mesita de noche.

En el baño queda genial si la apoyais contra la pared y la usais para colgar vuestras toallas.

En la cocina y colgada en la pared os puede servir para colgar vuestros utensilios de cocina.

Para que queden integradas en vuestra decoración las podeis tratar con pintura, decaparlar,barnizarlas o dejarlas en el tono natural con solo darle un poco de cera para madera.

Os dejo unas fotos que me han encantado para que os inspireis. Agradeceros vuestro tiempo y comentarios por las redes, besitooos!!

siguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasos

siguemispasossiguemispasossiguemispasos

6+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *