TIENES UNA MARCA Y QUIERES APARECER EN MI BLOG ? Contactame y hablamos

MOSTAZA Y DENIM

“MOSTAZA Y DENIM”

Hola guap@s!Empezamos el Lunes con uno de los colores de tendencia de este invierno,el color mostaza un tono brillante para combinar con tonos negros, grises, neutros y en este caso con denim.

El jersey en tono mostaza que he combinado con jeans slim desgastados de H y M, camisa tejana de Bershka, abrigo negro de Cache cache y botas moteras negras, es un regalo de estas Navidades, estaba deseando estrenarlo!! hoy os lo muestro como más me gusta con azul denim.

El look de hoy además de quedar genial es muy cómodo para los días de entre semana en los que no paramos ni un minuto de aquí para allá por eso lo combiné con unas botas moteras, un clásico que casi todas tenemos, para ir cómodas y llegar a casa al final del día sin el molesto dolor de pies.

Las fotos son de la semana pasada en la que en Barcelona tuvimos unos días de buenas temperaturas y sol,espero os gusten! Agradeceros vuestro tiempo y comentarios. Besitos!!

siguemispasosmostaza3 siguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasos

Camisa tejana: Berskha Similar (HERE)

Jeans: H y M aw15

Jersey:Boutique local Similar (HERE) , (HERE) y (HERE)

Abrigo: Cache cache aw15

Bolso: Parfois aw15

5+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *