TIENES UNA MARCA Y QUIERES APARECER EN MI BLOG ? Contactame y hablamos

MAQUILLAJE DE FIESTA

“MAQUILLAJE DE FIESTA”

Hola guapas!seguro que a estas fechas de diciembre ya tenéis pensado que look de fiesta vais a llevar incluidos accesorios,pero y el “make-up”?como os vais a maquillar? no-problem!os traigo tres tendencias que seguro podréis adaptar a vuestro look y que vayan con vuestra personalidad.Vamos a causar impacto!

  • Make up en dorado:Es Navidad y se tiene que notar además de lograr un impacto muy elegante,para lograr este look debes ser precavida y no pasarte con los brillos trata de dar puntos de luz a tu mirada,arco de las cejas y lagrimal, en el parpado móvil tonos dorados y cobres,muy importante resalta los pómulos con polvos iluminadores y en tus labios un tono nude con toques de gloss ,si tienen brillos dorados mejor,os dejo unas fotos para que veáis el resultado.Elegante y provocador!

maquillaje de fiestamaquillaje de fiestamaquillaje de fiestamaquillaje de fiestaPara lograr este look os sugiero productos  L´Oreal de la gama colección exclusiva de Navidad Urban Jungle ,además os enseñaran paso a paso como debéis aplicarlos.

  • Make-up en rosa:Porque se lleva,favorece y rejuvenece un clásico que vuelve y a mi me encanta, para los ojos atreveros con un ahumado en tono rosa chicle iluminando lagrimar y arco de las cejas con un iluminador o con un tono rosado claro,subir vuestro tono de mejillas con un colorete rosado y no olvidaros de pintar vuestra sonrisa en el tono de rosa que más os favorezca,estaréis encantadoras!os muestro como quedaría.

maquillaje de fiestamaquillaje de fiestamaquillaje de fiesta

Para que os sea más fácil lograr este look os recomiendo Bobbi Brown especial Navidad,para los ojos ,para las mejillas ,para los labios. Y no te pierdas las lecciones de maquillaje de Bobbi Brown

  • Make-up en gris y rojo:Todo un clásico,si os queréis sentir muy sexys este es tu look!para lograr este look teneis que maquillar el ojo en tonos grises en el parpado movil,marcar bien la linea del ojo superior con un eyer-liner negro,iluminar el lagrimar con un tono plata o blanco y poner iluminador en el arco de las cejas,un ahumado muy sutil pero provocador,para los labios un rojo mate si es de efecto duradero mejor,acordaros que el pintalabios pide a gritos un delineador para acentuar vuestra sonrisa. Estaréis muy seductoras!os lo muestro.

maquillaje de fiestamaquillaje de fiestamaquillaje de fiesta

Para lograr este look os sugiero Kiko Milano encontrareis para vuestros ojos las sombras ahumadas perfectas y para vuestros labios una barra de efecto mate preciosa.

Los polvos iluminadores y correctores para labios,ojos y rostro os recomiendo los de Dior ,preciosos,eficaces y duraderos.

Espero os guste la publicación de hoy y como siempre agradeceros vuestro tiempo. Besitos y Felices Fiestas !!

8+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *