TIENES UNA MARCA Y QUIERES APARECER EN MI BLOG ? Contactame y hablamos

JEANS FLARE

“JEANS FLARE”

Hola a todos!! ya estamos entrando en otoño aunque nos pese a todos, pero aún no guardéis totalmente vuestra ropa de verano, con un poco de idea podeís mezclar esas prendas veraniegas con las nuevas que ya están en todos los escaparates.

Hoy quieros enseñaros lo bien que sientan los jeans flare, en este caso unos bootcut, son de talle alto estrechos hasta la rodilla y desde ese punto se ensanchan para dar cabida a unas botas, botines, unos zapatos de tacón o unas cuñas, creo que es el jeans flare que más favorece y con el que se pueden crear look bohemios y desenfadados como el de hoy.

Como las temperaturas aún son cálidas en Barcelona llevo los jeans con un slip dress de color aguamarina lleno de flores y lentejuelas en los tirantes, unas cuñas de color camel, un bolso del mismo color y una tira de cuero al cuello para darle ese toque bohemio al look, para las más frioleras podéis poner debajo del slip dress una camiseta básica y jugar con la tendencia del momento, vestido de lenceria más camiseta.

Espero que os guste el look de hoy, agradeceros vuestras visitas y comentarios en las redes. Os invito a registraros en el blog para no perderos absolutamente nada y os tengo que dar las gracias a todos los que desde el primer día me seguís por aquí o por vuestra red favorita, ya ha pasado un año desde que me lancé a esta aventura y el resultado es genial. Muchas gracias!!

slipdress

jeansflare

slipdress

siguemispasos

siguemispasos

jeansflare3

jeansflare6

slipdress2

Slip dress: Body One (old) Similar (here)

Jeans Flare: Isclau Jeans Similar (here)

Sun Glasses: Vintage

Sandals: Pimkie (sales)

Bisuteria: Parfois

Bag: Flare market

9+

2 thoughts on “JEANS FLARE

  1. Pingback: JEANS FLARE – Moda Fashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *