TIENES UNA MARCA Y QUIERES APARECER EN MI BLOG ? Contactame y hablamos

HAPPINESS

“HAPPINESS”

Hola!! que tal habéis pasado la Semana Santa? Os han ido bien estos días de fiesta? Habéis descansado? espero que sí. Ahora vuelta a la normalidad, que remedio!! he tardado en actualizar porque había mucho por editar pero ya estamos otra vez en marcha.

Os cuento un poco de los exteriores, las fotos están echas en una antigua y pequeña capilla de La guardia dels prats en La Conca de Barberà, tierra de viñas y buenos vinos de Cataluña, en los campos de Tarragona me siento feliz.

Ese día elegí una falda desestructurada de estilo “navy” de Mango de mi fondo de armario que adoro, de esas prendas que estás deseando ponerte una y otra vez en cuanto llega el buen tiempo, la he combinado con una camiseta azul marino de Only con el texto happiness, unas sandalias de piel de cuña muy cómodas y un bolso de piel Pepe Moll, me encanta!! y me lo vereís muy a menudo es de asa corta y lo puedo transformar en una cartera de mano facilmente. Espero os gusten las fotos y los exteriores y agradeceros como siempre vuestros comentarios en las redes y vuestro tiempo. Besos!!

siguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasossiguemispasos

Pamela: Boutique local (old)

Chaqueta Tejana: PullandBear similar (here)

Camiseta: Only aw15

Falda: Mango (old)  similar (here)

Sandalias: Fosco (old)

Bolso: Pepe Moll (old)

Bisuteria: Parfois aw15

Anillo: Tous

Gafas: Sun Planet

9+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *