TIENES UNA MARCA Y QUIERES APARECER EN MI BLOG ? Contactame y hablamos

BOHO SUMMER

“BOHO SUMMER”

Hola guapas! Este verano viene más bohemio que nunca y más caluroso que otros veranos, pues vamos a disfrutarlo al máximo, no solamente con prendas nuevas sino con aquellas de veranos pasados que seguro todas tenemos en nuestros armarios.

Y es lo que me ha pasado con este vestido blanco, lo tenía olvidado ni sabia que lo tenía pues es de esos que compré en algún mercadillo de playa y guardaba en un cajón retorcido con una goma para que no perdiera ese efecto arrugado de cuando lo compré, porque te lo venden así, alguien dijo que “la arruga es bella” y yo no iba a plancharlo para negar esta afirmación.

La verdad es que además de poder llevarlo como vestido también queda bien como falda larga y al ser tan versátil solo es cuestión de cambiarle los complementos, como ponerle un cinturón, llevarlo con sandalias de tacón, espadrilles, sneakers, ect…al ser tan sencillo y suelto da mucho juego para crear look diferentes.

En esta ocasión me apetecía darle una nota de color sin quitarle ese aire bohemio que desprende el vestido blanco y lo he combinado con las sandalias “omahas” de Gioseppo que adquirí en Querol, mi maxi capazo de algun market de playa, pulsera y pendientes de bolitas de cristal de colores también del mercadillo y el collar a juego de NB STORE BCN. Espero os guste!

A mi solo me falta un complemento, coger un poco de color en mi piel para que quede perfecto, solo un poco, no suelo abusar de horas de sol y además uso la protección más alta.

siguemispasos

siguemispasos

siguemispasos

siguemispasos

siguemispasos

siguemispasos

siguemispasos

siguemispasos

7+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *